– Se sabe venía de Sayula de Aleman, dónde también realiza actividades religiosas
Catemaco, Veracruz. — La mañana de éste Martes 18 de Febrero se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 180, dónde se vió involucrado un autobús de la línea Sotavento marcado con el número 379 y placas de circulación 424-HU-7, el cuál se logró saber era conducido por el ciudadano, Anastasio Simon y tenía como destino la ciudad de Coatzacoalcos, saliendo de San Andrés; y una camioneta Mitsubishi L200, conducida por el Párroco, Felipe Mazaba Osto de 49 años de edad.
El siniestro ocurrió cerca de la localidad de La Victoria del municipio de Catemaco, dónde arribaron cuerpos de seguridad y de rescate, por su parte Paramédicos de Protección Civil de Catemaco brindaron asistencia Prehospitalaria a por lo menos 8 personas, entre hombres y mujeres, mientras que se esperaba el apoyo hidráulico de Bomberos de San Andrés para poder rescatar de entre los fierros al Párroco Felipe, mismo que posteriormente fue trasladado al hospital de Catemaco, reportándose su estado de salud como delicado.
Sobre la posible causa del suceso, trascendido que presuntamente el Párroco Mazaba, invadió carril contrario para revasar a un motociclista, encontrándose de frente con la unidad del transporte público.
La vialidad se vió interrumpida mientras las corporaciones realizaban los trabajos de rescate, y las respectivas labores de campo.
Al cierre de la información, se logró saber que Felipe Mazaba derivado de su estado grave, será trasladado a una clínica especializada en el puerto de Veracruz para su atención médica.