jueves, junio 25, 2026
spot_img

Se celebró la Gran final de Voleibol en Cabada de Categoría Veteranos

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la final de la categoría Veteranos de Voleibol, donde estuvo presente la alcaldesa Samantha Sánchez del Hoyo, acompañando a los deportistas y familias que se dieron cita para disfrutar de este emocionante encuentro.

El Gobierno de Ángel R. Cabada felicitó al equipo San Juan, quienes se coronaron como campeones de esta gran final, así como a los equipos participantes de la Providencia y Escobillal.

Desde el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada se continúa impulsando espacios que fomenten la convivencia, la salud y el deporte en el municipio.

Otros artículos

spot_img

📢 Últimas noticias