En el marco de su tercer día de campaña rumbo a la presidencia municipal, el candidato de la alianza Morena-PVEM, Rafa Fararoni Magaña, presentó su propuesta de implementar el programa más ambicioso de alumbrado público en la historia de San Andrés Tuxtla.
La iniciativa contempla la renovación y expansión masiva de luminarias en calles, avenidas, comunidades y espacios públicos con el objetivo de mejorar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
“La idea es que iluminemos hasta el rincón más apartado, para que niñas, niños, adultos mayores, mujeres y comerciantes puedan caminar por unas calles con luminarias de calidad, que generen seguridad y confianza”, expresó el candidato.
Fararoni recordó también su respaldo a la estrategia “Senderos de Paz”, una iniciativa nacional que busca incrementar la iluminación urbana con el apoyo de gobiernos municipales, como medida preventiva ante situaciones de inseguridad.
Finalmente, afirmó que en su administración cada servidor público tendrá la responsabilidad de atender las demandas ciudadanas con compromiso y cercanía: “Servir no será un favor, será un deber hacia el pueblo de San Andrés”, subrayó.



