Considerada como una de las actrices más importantes del cine de ciencia ficción, Sigourney Weaver confirmó su participación en la película de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, la cual llegará en 2026 y no solo regresará el universo que creó George Lucas a la pantalla grande, también pondrá punto y final a las aventuras de Din Djarin y “baby Yoda”.
“Interpretaré un papel en The Mandalorian & Grogu, el cual será dirigido por Jon Favreau. El otro día tuve la oportunidad de conocer a Grogu. Estaré filmando este proyecto antes de irme a Londres para desempeñarme en The Tempest al final de este año“, compartió Weaver.
La revelación de Sigourney Weaver en The Mandalorian & Grogu es una noticia de peso para esta producción, pues es la primera revelación alrededor del elenco para este ambicioso largometraje de Star Wars. La experiencia de la neoyorquina en el género de ciencia ficción es legendaria gracias a su paso en franquicias como Alien, Avatar y Los Cazafantasmas.
Respecto a los universos donde se ha desempeñado, la actriz que dio vida a Ellen Ripley confesó su futura participación en la cuarta y quinta entrega de Avatar, además, consideraría regresar a su papel en Alien, aunque prefirió visualizar a la protagonista del octavo pasajero muy alejada de los xenomorfos.