Ángel R. Cabada, Ver.– Con el objetivo de impulsar acciones que contribuyan al bienestar integral de la población, la alcaldesa Samantha Sánchez del Hoyo participó en una reunión de trabajo coordinada con la Jurisdicción Sanitaria, en la que se abordaron temas relacionados con la promoción y cuidado de la salud mental.
Durante el encuentro se desarrollaron pláticas enfocadas en la prevención, el cuidado emocional y la importancia de generar espacios de orientación y apoyo para las y los ciudadanos, reconociendo la salud mental como un componente fundamental para el desarrollo de una sociedad sana.
La presidenta municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones de salud para fortalecer estrategias y programas que favorezcan el bienestar de las familias cabadenses.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su interés por promover una atención integral que contribuya a mejorar la calidad de vida de la población.



