Alvarado, Ver. – En cumplimiento con el compromiso de brindar espacios públicos más seguros y funcionales, el H. Ayuntamiento de Alvarado que preside la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera , a través del área de Alumbrado Público, continúa realizando trabajos de mantenimiento, reparación y rehabilitación de luminarias en calles, colonias y comunidades del municipio.
Estas acciones forman parte del plan integral de mejora de servicios públicos impulsado por la administración municipal, con el objetivo de garantizar entornos más seguros y mejor iluminados para las familias alvaradeñas.
El personal técnico recorre diariamente diversos puntos del municipio atendiendo reportes ciudadanos y llevando a cabo la reposición de lámparas, reparación de circuitos y limpieza de infraestructura eléctrica.
“Una ciudad iluminada es una ciudad más segura, por ello seguimos trabajando con responsabilidad y cercanía a la ciudadanía, refrendando nuestro compromiso con el bienestar de todas y todos”, se destacó desde la Dirección de Servicios Municipales.
Se invita a la población a reportar fallas en luminarias a los canales oficiales del Ayuntamiento, con el fin de brindar atención oportuna y seguir avanzando hacia un Alvarado más seguro.



