En el primer día de actividades de la nueva administración municipal, el alcalde Rafa Fararoni Magaña recibió un cordial recibimiento por parte del Sindicato del Ayuntamiento, como parte del arranque formal de labores.
Posteriormente, el presidente municipal realizó un recorrido por las distintas áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de conocer de manera directa el funcionamiento interno y el trabajo que se realiza diariamente en beneficio de la ciudadanía sanandrescana.
Durante este primer acercamiento, Fararoni Magaña reiteró la importancia de trabajar de manera coordinada, con compromiso y responsabilidad, para fortalecer la atención a la población y mejorar los servicios municipales.
Durante el recorrido por las diferentes áreas del recinto, el alcalde estuvo acompañado por la Síndica Única del Ayuntamiento Gabriela Díaz del Castillo, así como el cuerpo edilicio.
La administración del Municipio de San Andrés Tuxtla refrendó su disposición de continuar laborando en equipo, priorizando el bienestar de San Andrés Tuxtla y el cumplimiento de los objetivos establecidos para esta nueva etapa de gobierno.



