Ángel R. Cabada, Ver.– El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Ángel R. Cabada, presidido por Paloma Isabel Sánchez del Hoyo, realizó la entrega de apoyos del Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastre en la localidad de La Esperanza, como parte de las acciones de atención a la población en situación de vulnerabilidad.
La jornada se llevó a cabo en coordinación con la presidenta municipal, Samantha Sánchez, y permitió brindar apoyo directo a adultos mayores y familias vulnerables, además de escuchar de primera mano sus necesidades y refrendar el compromiso de las autoridades con el bienestar social.
El DIF Municipal destacó que estas acciones forman parte del trabajo coordinado con el Ayuntamiento, manteniendo una política de cercanía y atención permanente a los sectores que más lo requieren, recorriendo las comunidades del municipio y sirviendo con sensibilidad y vocación social.
Asimismo, se agradeció el respaldo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y de la gobernadora del estado, Rocío Nahle, por los programas y apoyos destinados a las familias más vulnerables del municipio.
Durante la visita, también se realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de la comunidad con motivo del pasado Día de Reyes, generando momentos de alegría y sonrisas que fortalecen el compromiso del DIF Municipal de continuar trabajando por el bienestar de la niñez y las familias de Ángel R. Cabada.



