Ángel R. Cabada, Ver.– Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura vial y fortalecer el desarrollo de las comunidades rurales, la presidenta municipal Samantha Sánchez del Hoyo realizó una supervisión al inicio de los trabajos de rehabilitación del camino rural que comunica a la localidad de Brazo de la Palma.
Acompañada por integrantes del Cabildo, la alcaldesa constató el arranque de esta obra que contempla la rehabilitación de 5.7 kilómetros de camino, mediante labores de rastreo, renivelación, extracción y acarreo de material de banco, así como trabajos de tendido, conformación y afinamiento de la superficie de rodamiento.
Durante el recorrido, Sánchez del Hoyo destacó que esta intervención responde a una demanda prioritaria de los habitantes de la comunidad, ya que permitirá mejorar las condiciones de movilidad para productores, estudiantes y familias que diariamente utilizan esta vía de comunicación.
La presidenta municipal señaló que contar con caminos en mejores condiciones contribuye al desarrollo económico y social de las localidades, además de brindar mayor seguridad y eficiencia en los traslados.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ángel R. Cabada reafirma su compromiso de trabajar en territorio y atender las necesidades de la población mediante obras que fortalecen la conectividad y generan mejores oportunidades para las comunidades del municipio.



