Ángel R. Cabada, Ver.– En un ambiente de alegría, convivencia y reconocimiento, el Sistema DIF Municipal de Ángel R. Cabada, encabezado por Paloma Sánchez del Hoyo, llevó a cabo una gran celebración con motivo del Día del Padre, evento organizado en coordinación con el Gobierno Municipal para honrar a los hombres que día a día contribuyen al bienestar y desarrollo de sus familias.
Durante la festividad, cientos de padres de familia disfrutaron de una tarde llena de diversión, participando en dinámicas, juegos y concursos preparados especialmente para ellos. Asimismo, se realizó una rifa de atractivos premios entre los que destacaron juegos de herramientas, teléfonos celulares, televisores, minisplits y una motocicleta como premio principal.
Además de las actividades recreativas, los asistentes compartieron momentos de sana convivencia mientras degustaban hot dogs y hamburguesas, fortaleciendo los lazos de unidad y cercanía entre las familias cabadenses.
La presidenta del DIF Municipal, Paloma Sánchez del Hoyo, agradeció el respaldo de la presidenta municipal, Samantha Sánchez, por su apoyo para la realización de este evento, así como por su participación y acompañamiento durante la celebración, junto a integrantes del Cabildo y la Secretaría del Ayuntamiento.
Con estas acciones, el DIF Municipal refrenda su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía y de impulsar actividades que fortalezcan la integración familiar y el reconocimiento a quienes desempeñan un papel fundamental dentro del hogar.
El organismo asistencial expresó sus mejores deseos para todos los padres del municipio, destacando la importancia de su amor, esfuerzo y dedicación en la formación de familias fuertes y unidas.



